7.5.07

Has llegado

Cuánta calma existe cuando quedamos en lo superficial, lo que no afecta, lo que no es. Pero ahora, me encuentro llena. Llueve con tanta rabia. Quiero soltarlo, que me abandone. Volver a ser antes, a no ser, a estar. Despertarme sin pensar, sin recuerdos. No deber, ni que me deban. Caminar sin lastre. Ya no recuerdo. Que no me recuerden.

Has llegado. No sé los por qués ni los para. No necesito entenderlo. Sólo vivirlo. Soñarlo. Construirlo. Esperarlo. Y, sobre todo, no tener que recordarlo. Quiero tener nostalgia de ti, de mí, de dos. Acariciar lo más alto que pueda alcanzar. No quedarme. Evitar lo que hay de más, lo que sobra.

Notar tu voz. Que sea la mía. Ahora te quiero cerca, en lo liviano y en lo más profundo. Quiero que empieces a hacerte denso. Fuerte. Real."


Noviembre 2004

No hay comentarios: